Contacto y quiénes somos

‘Ia ora na!

Somos Celia y César, dos mentes inquietas, con afán de creación y disfrutones de la vida. Precursores del “hazlo”, porque para aprender siempre hay tiempo y “arrepentirte” por no hacerlo, te lo quita. Apasionados del espectáculo de la vida donde el ensayo no tiene cabida y hay que improvisar. Y por supuesto, grandes amantes de nuestro trabajo, porque no todo en la vida es farándula ☺️

¿Nuestro trabajo? Os dejamos un pequeño extracto:

Celia Villarino

 

Celia Villarino: Publicista y Relaciones Públicas. Marketing Digital y creación de empresas. Experta en comunicación y new business con más de 12 años de experiencia desarrollando estrategias para marcas e influencers. Apasionada de los retos y la consecución de objetivos.

César Aparicio

César Aparicio: Economista, FullStack Developer y MBA (Master of Business Administration). Experto en posicionamiento en buscadores con más de 10 años de experiencia en mercados nacionales e internacionales. Emprendedor nato y fundador de compañías de marketing digital, ecommerce e inteligencia artificial.

El proyecto: Destino Polinesia

Queríamos crear un proyecto en el que pudiéramos compartir todo el proceso, desde que se piensa, se recopila toda la información, se desarrolla, se nutre y se obtienen resultados. Dándole vueltas, llegamos a la determinación de que la mejor fórmula posible era aunar nuestras dos pasiones (comunes y complementarias): nuestro trabajo y viajar.

Todos sabemos que un viaje se vive tres veces: cuando lo sueñas, cuando estás en destino y cuando lo recuerdas. De este modo decidimos conectar la razón y el corazón para embarcamos en esta maravillosa aventura.

Destino Polinesia es la única web en español exclusiva de Polinesia Francesa, cuyos objetivos son:

  • Dar a conocer un gran paraíso, desconocido para muchos.
  • Poner el foco en mercado español (contemplando todo el público hispanohablante de Latinoamérica, España y EEUU) ya que el español es la segunda lengua más hablada del mundo.
  • Contribuir al desarrollo de las comunidades locales de la Polinesia Francesa y divulgar las políticas establecidas en el Libro Azul para favorecer el incremento del turismo de calidad.
  • Desestacionalizar el destino promoviendo desde allí, la cultura «nómadas digitales» para poner en valor la conectividad del destino.

Contáctanos:

Si tienes alguna sugerencia o quieres colaborar con Destino Polinesia, ponte en contacto con nosotros.

Follow me

10780Followers

0Subscribers

1261Subscribers